Internet en el Aula

Red educativa para una Escuela del siglo XXI

Carlos González Ruiz

Discusiones de Carlos González Ruiz (14)

Discusiones respondidas (13) Respuestas Última actividad
MariPaz

"hola, también creo que te puede ser de utilidad la declaración Rute: http://www.rute…"

Carlos González Ruiz respondió 22 Jul a Bibliografía TIC y Educación Infantil

5 8 Dic
Responder para el Sergio García
Antonio Ruiz

"Hola, como alumno he usado Moodle muchas veces y siempre ocurre lo mismo que suele o…"

Carlos González Ruiz respondió 23 Jun a ¿Cuál es el futuro de las aulas virtuales?

12 23 Jun
Responder para el Carlos Bravo Reyes
María L.

"Sinceramente pienso que aunque hagan falta multitud de recursos, el verdadero proble…"

Carlos González Ruiz respondió 5 Mar a Artículo de El País: Utilización de las TIC en la docencia

77 24 Oct
Responder para el Antonio Pulido
Antonio Tux

"Es increíble todo lo que ha significado esta red para mí, ya que gracias a ella sigo…"

Carlos González Ruiz respondió 1 Mar a Primer aniversario de la red Ning Internet en el Aula

46 2 Mar
Responder para el Pilar Soro
Alberto Armada

"hola, creo que no hay unas competencias determinadas para todos los alumnos en mater…"

Carlos González Ruiz respondió 4 Feb a Competencia TIC

96 22 Sep
Responder para el Antonio Ruiz
Antonio Tux

"hola!! la verdad que sorprende la estadistica de 4 de cada 10, no me lo esperaba. Yo…"

Carlos González Ruiz respondió 27 Dic 2008 a ¡Algo está cambiando! ¡Salud para todos!

3 7 Ene
Responder para el Flor Aurora Sabogal U.
Carlos González Ruiz

"Perdón el otro artículo es este, ya que es importante ver las dos visiones."

Carlos González Ruiz respondió 11 Dic 2008 a ¿Máster de formación del profesorado?

2 13 Dic 2008
Responder para el María L.
Pedro Villarrubia

" Bellas bellas bellas!!!"

Carlos González Ruiz respondió 25 Nov 2008 a Di NO a la Violencia contra las Mujeres

12 30 Nov 2008
Responder para el Margarita
Pedro Villarrubia

"Esta red social supuso para mía que me decantase por el practicum de tecnonología ed…"

Carlos González Ruiz respondió 30 Oct 2008 a No termina el Congreso Virtual... continuará esta red. ¿Y usted qué opina? (nuevo título)

41 6 Nov 2008
Responder para el Octavio Cardoso Sánchez-Tembleque
Alberto Armada

"hola Alberto, no sé si esta bien o no pero yo le sugerí este año esta red a todos mi…"

Carlos González Ruiz respondió 20 Jul 2008 a Extendiendo la red

5 21 Jul 2008
Responder para el Xavier Medina

RSS

Acerca de

© 2009   Creado por Jose Luis Cabello en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat