Hola a todas y todos:

Recientemente, Seesmic, la aplicación para gestionar tu cuenta de twitter, ha realizado cambios importantes en su aplicación.

Hasta ahora, yo lo recomendaba pues era una aplicación vía web, que nos permitía usarla desde cualquier lugar, sin necesidad de dependencia de un ordenador concreto. Pero ahora, seesmic en su versión gratuita ofrece la versión instalable de windows y las versiones para Android y iPhone, pero no para navegador web.

Más adelante actualizaré mi manual sobre twitter, http://twitter.antoniogarrido.es , y la recomendación será utilizar tweetdeck, que desde hace unos meses fue adquirido por twitter y dispone de aplicaciones para PC, Mac, Android, iPhone y para el navegador Chrome.

De momento, os recomiendo algún videotutorial sobre tweetdeck:

Visitas: 657

Respuestas a esta discusión

Yo siempre he utilizado Tweetdeck, y la verdad es que iba muy bien, pero justamente desde que Twitter lo compró, parece haberlo abandonado un poco a su suerte y a veces, parece tener algún que otro "despiste" , como por ejemplo, gente que has seguido siempre y de repente ya no sigues ... Pero sigue siendo muy práctico, al menos para mi la verdad.

Recientemente ha actualizado la version de PC pero tienen màs abandonada la version de moviles. Aun así, sigo recomendando tweetdeck

Hay una aplicación en el chrome web store para este navegador que permite acceder a Seesmic desde la web. He instalado esta app, me he dado de alta en Seesmic y automáticamente entras en el escritorio multicolumna de Seesmic.

Hola,

He descargado Tweetdeck pero no consigo abrir una cuenta. Quizás se me ha derretido el cerebro pero soy incapaz de saber si la dirección de email es una que ya tengo o me la invento. Lo he probado con las que tengo y no funciona pwero si me la invento qué Domain pongo???

Gracias

Primero debes crearte una cuenta, independiente de la de Twitter, así tweetdeck te permite utilizar tu configuración en cualquier lugar donde instales la app (varios pc, móvil, etc)

Sigo sin saber qué email poner. Qué dominio????

Que no hay nadie? Ya os habeis ido todos de vacaciones???? Pues no se cómo voy a crear mi cuenta de Tweetdeck. No me acepta ninguna email, ni real ni inventado. Qué hago?

Gracias

Hola, creo que en Tweetdeck están haciendo cambios y puede que haya algún problema con los nuevos registros. ¿Has probado http://hootsuite.com/ ?

Me parece una muy buena alternativa al tweetdeck, aunque no sea una app web y no de escritorio. Pero funciona estupendamente, multicolumna gestiona varias cuentas y varias redes sociales....

Gracias Jose Luis, ahora mismo lo pruebo.

Ahora mismo la creación de cuenta en tweetdeck funciona Ok

Pues debo ser yo. A mi no me acepta la dirección. Es igual. Ahora estoy probando con HOOTSUITE y parece que va bien.

Gracias.

RSS

Foro de discusión

Encantado de vuestra participación 3 contestaciones 

Iniciada por Antonio Garrido. Última respuesta de Silvia Rodríguez Carrillo 30 Jul 2012.

Cambios importantes en Seesmic 12 contestaciones 

Iniciada por Antonio Garrido. Última respuesta de bogeria 30 Jul 2012.

Actividad 09: Twitter en tu blog/web 18 contestaciones 

Iniciada por Antonio Garrido. Última respuesta de Isabel Etayo 26 Jul 2012.

Actividad 07: Listas de twitter y educación 26 contestaciones 

Iniciada por Antonio Garrido. Última respuesta de Ruymán Rodríguez 23 Jul 2012.

Semana 1: 10 al 17 de julio de 2012. Funcionalidad básica de twitter. 8 contestaciones 

Iniciada por Antonio Garrido. Última respuesta de Paz Peralta Martínez 19 Jul 2012.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio