Discusiones de Ángel Encinas

Discusiones respondidas (34) Respuestas Última actividad

"Gracias, Lorena, por tus animosas palabras. Me arreglan un día lleno de tareas de co…"

Ángel Encinas respondió 24 Mar 2012 a Valoración del TAAC, sus contenidos y propuestas de actividades

2 24 Mar 2012
Responder para el Ángel Encinas

"Olvidé por un momento tu magnífico diario profesional, discúlpame. Y sí, yo lo inser…"

Ángel Encinas respondió 16 Mar 2012 a Tercera Semana: Herramientas y tareas en torno a los wikis

23 16 Mar 2012
Responder para el Ángel Encinas

"¡Qué buenas citas, MªDolores¡. Ya está publicada la transcripción del chat. Voy a ma…"

Ángel Encinas respondió 15 Mar 2012 a Cuarta semana: Otras herramientas para tareas específicas

2 15 Mar 2012
Responder para el Ángel Encinas

"Me alegra mucho que te hayas animado. Bien lo dices, lleva mucho tiempo. Pero así he…"

Ángel Encinas respondió 14 Mar 2012 a Tercera Semana: Herramientas y tareas en torno a los wikis

23 16 Mar 2012
Responder para el Ángel Encinas

"Ya los ví. Enhorabuena, buen trabajo. Que sigas mejorando esa salud. Un abrazo."

Ángel Encinas respondió 12 Mar 2012 a Segunda Semana: Herramientas y tareas en torno a los blogs

26 15 Mar 2012
Responder para el MªDolores Todolí Bofí

"Gracias, Jportugal. La experiencia con e.portafolios, a medida que trabajo con ellos…"

Ángel Encinas respondió 10 Mar 2012 a Tercera Semana: Herramientas y tareas en torno a los wikis

23 16 Mar 2012
Responder para el Ángel Encinas

"Hola, Lorena: Y nosotros con nuestros fríos y catarros envidiándoles a ustedes con s…"

Ángel Encinas respondió 9 Mar 2012 a Segunda Semana: Herramientas y tareas en torno a los blogs

26 15 Mar 2012
Responder para el MªDolores Todolí Bofí

"Hola, Sandra:  La posibilidad de crear páginas estáticas en el blog, amplía enormeme…"

Ángel Encinas respondió 8 Mar 2012 a Segunda Semana: Herramientas y tareas en torno a los blogs

26 15 Mar 2012
Responder para el MªDolores Todolí Bofí

"Cómo me alegra lo que dices. Debe ser tu energía, porque no es nada fácil convencer…"

Ángel Encinas respondió 8 Mar 2012 a Tercera Semana: Herramientas y tareas en torno a los wikis

23 16 Mar 2012
Responder para el Ángel Encinas

"Tomo nota, Toni. Me gusta mucho la organización de las tareas y las rúbricas. Indepe…"

Ángel Encinas respondió 7 Mar 2012 a Tercera Semana: Herramientas y tareas en torno a los wikis

23 16 Mar 2012
Responder para el Ángel Encinas

RSS

Foro de discusión

Valoración del TAAC, sus contenidos y propuestas de actividades 2 contestaciones 

Iniciada por Ángel Encinas. Última respuesta de Ángel Encinas 24 Mar 2012.

Tercera Semana: Herramientas y tareas en torno a los wikis 23 contestaciones 

Iniciada por Ángel Encinas. Última respuesta de Ángel Encinas 16 Mar 2012.

Cuarta semana: Otras herramientas para tareas específicas 2 contestaciones 

Iniciada por Ángel Encinas. Última respuesta de Ángel Encinas 15 Mar 2012.

Segunda Semana: Herramientas y tareas en torno a los blogs 26 contestaciones 

Iniciada por Ángel Encinas. Última respuesta de MªDolores Todolí Bofí 15 Mar 2012.

Primera semana: ¿Qué supone ser profesor de CC.SS. 2.0?, ¿Con qué medios y herramientas? 37 contestaciones 

Iniciada por Ángel Encinas. Última respuesta de MªDolores Todolí Bofí 26 Feb 2012.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio