e-ABC Learning explicó las virtudes de la integración de Moodle con Office 365 en la Conferencia TICAL2015

e-ABC Learning, la empresa especializada en soluciones integrales de e-learning, participó activamente en la Conferencia TICAL2015, celebrada entre el 6 y 8 de julio de 2015 en la ciudad chilena de Viña del Mar, que contó con la presencia de 300 participantes de Latinoamérica, América del Norte y Europa.

 

Desde su stand, e-ABC Learning y su partner en Chile, el Grupo Datco, estuvieron comentando a los representantes de las universidades que participaron del evento sobre las virtudes y características de la integración de Moodle con Office 365. También mostraron ejemplos de producción de contenidos para instituciones de educación superior.

 

La quinta edición de la Conferencia de Directores TIC de las universidades latinoamericanas, TICAL2015, fue organizada por RedCLARA, en alianza con REUNA y Edutic, y con el auspicio de Alcatel-Lucent, Adobe, Grupo Datco, OSI, Blackboard, Cognos Online, Lacnic, Cisco, Interside, Crestron, Wolfram, Citavi, Brocade, Internet Society, Redhat, Hewlett Packard, AVNET, Ruckus, Paloalto Networks, Google, Fujitsu, Microsoft, El Mercurio de Valparaíso y Wacom.

 

La Conferencia TICAL2015 estuvo centrada en analizar los caminos para el desarrollo de las tecnologías de información y las comunicaciones en las instituciones de educación superior, a partir de ejes como Gestión, Enseñanza, Infraestructura, Gobernanza y Seguridad.

 

En el marco del evento se anunció la incorporación de Microsoft al cuadro de asociados empresariales de RedCLARA. Según se informó, se trata de una adhesión que tiene por objetivo contribuir a transformar y ofrecer a la juventud de América Latina y el Caribe una mejor educación, con tecnologías y nuevas oportunidades para el aprendizaje, además de fortalecer la investigación de diferentes sectores de la región.

 

Para Marcela Larenas, Gerente de la Conferencia TICAL, el acuerdo con Microsoft amplía aún más las posibilidades de colaboración entre las dos instituciones. “Microsoft ha tenido una participación en TICAL de apoyo en varias versiones y establecer un convenio formal con RedCLARA abre oportunidades para que las universidades establezcan puentes entre las empresas y sus comunidades universitarias. Estamos contentos por tener a Microsoft junto a nosotros”.

 

Para obtener mayor información sobre la integración de Moodle con Office 365 y la producción de contenidos para universidades: www.e-abclearning.com

Visitas: 56

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Ofrece tu blog... o tu sitio web 904 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Buenas prácticas 2.0. Última respuesta de Anthony Enríquez ayer.

Difunde y comparte tu Buena PrácTICa 2.0 73 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Buenas prácticas 2.0. Última respuesta de Anthony Enríquez ayer.

Disco duro virtual:Subir nuestro archivos a la red 1 contestación 

Iniciada por Victor Rafael en Varios. Última respuesta de Delia 30 Mar 2018.

Retos de la sociedad del conocimiento 40 contestaciones 

Iniciada por Ferran Ruiz Tarragó en Metodología. Última respuesta de Arquimedes José Mundaraín Rojas 13 Dic 2017.

EDUCACION GRATUITA EN URUGUAY

Iniciada por Norma Borges Perdomo en Proyectos 13 Feb 2017.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2019   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio