La Escuela de Supply Chain Management y Logística anunció la inscripción para sus propuestas formativas de mayo y junio/2013

La Escuela de Supply Chain Management y Logística – IEEC (http://www.ieec.edu.ar/) anunció la apertura de inscripción para sus programas formativos: "Logística de la A... Z", "Programa de Desarrollo Gerencial en Supply Chain Management & Tecnología" y "Planificación y Programación Avanzada de Inventarios y Recursos", que comienzan el 6 y 7 de mayo, y el 1 de junio de 2013, respectivamente.

 

  • LAZ "Logística de la A... Z" – INCIO: 5/5
  • PDG "Programa de Desarrollo Gerencial en Supply Chain Management & Tecnología"  - INICIO: 7/5
  • DSP: "Planificación y Programación Avanzada de Inventarios y Recursos" – INICIO: 1/6

 

LAZ "Logística de la A... Z"

 

El LAZ forma en logística con foco en los puntos de referencia más importantes de cualquier decisión logística: el cuidado de servicio al cliente y la eficiencia de las operaciones logrando el Costo Mínimo Total.

 

El LAZ pone foco en la articulación sistémica de las variables logísticas, en la formulación de la propuesta operativa de valor, en la reducción de costos totales y la satisfacción del cliente.

 

Programa de Desarrollo Gerencial en Supply Chain Management & Tecnología

 

El PDG en Supply Chain Management & Tecnología, con el contenido y el respaldo de la certificación CSCP –Certified Supply Chain Professional- de APICS (The Operations Management Society) contiene las herramientas para crear y gerenciar supply chains clase mundial.

 

Destinatarios: Ejecutivos de áreas funcionales y gerentes generales que tienen o aspiran a responsabilidades estratégicas en supply chain management, manufactura, servicios, operaciones, logística, distribución o abastecimiento. Este programa también será de utilidad para quienes por posición funcional o por área de responsabilidad estén directamente afectados o involucrados  por los procesos de la supply chain. Es adecuado para cualquier organización que tenga demandas por los desafíos de la complejidad de la supply chain.

 

La certificación del PDG se denomina Certified Supply Chain Professional. Es el único estándar profesional existente en este campo profesional y APICS lleva ya 55 años trabajando en el desarrollo profesional de las personas que se ponen en contacto con sus actividades. Es un estándar y una garantía de conocimiento y de posicionamiento profesional.

 

No es condición certificarse para realizar el PDG. Sin embargo el IEEC la recomienda sabiendo del alto grado de reconocimiento que tienen nuestros exalumnos que se han presentado al examen internacional.

 

Modalidad a Distancia. Aprovechando las múltiples posibilidades que ofrecen las tecnologías de las comunicaciones, el IEEC ha desarrollado una forma de educación a distancia que supera al concepto más extendido de que "educación a distancia es autoestudio". Por ese motivo, se abren a muchos el beneficio de estudiar aún en lugares geográficamente lejanos, sintiendo el apoyo y contención que requieren para comenzar y concluir sus estudios en forma satisfactoria.

 

Consultas: admisiones@ieec.edu.ar

Laprida 2080 - Capital Federal, Argentina

(0054) 11 4806-0555

http://www.ieec.org.ar

 

 

Visitas: 56

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio