Hola a todos y todas.

¿Alguien conoce algún sitio que proporciones alojamiento gratuito para crear un aula virtual con moodle? y si no ¿Alternativas?

Gracias

Visitas: 6123

Respuestas a esta discusión

Si alguien está interesado en probarlo de forma gratuita (y sin conocimientos de php ni mysql), hay varias lugares donde poder crear nuestro moodle de manera muy sencilla (consulta este enlace) y gratuita. De hecho yo utilizo el keytoschool para hacer pruebas y para compartir cursos con profesores de tecnología y funciona bastante bien. Se puede ver en http://agora.edumoot.com/. Aquí también encontrará un curso Conocer Moodle, donde podrá encontrar las diferentes aplicaciones que puedo hacer con este entorno.
Un saludo
El servidor de tu colegio.

Pregúntale al coordinador del plan escuela 2.0

:P
Como soy provisional, cada curso estaré en un sitio, por eso me interesa algo externo, que pueda venirse conmigo. De todas formas se lo diré.
Gracias salada. ¿En tu cole ya tenéis moodle?
Si, Alberto, en los centros que eran tic o bilingües hay servidores, donde se les puede pedir a la administración que instalen moodle. Lo que ocurre es que soy provisional, sin destino definitivo y cada curso estoy en un sitio, por lo que me interesaba al´gun alojamiento externo que pudiera venirse conmigo cuando me trasladan.
Un saludo.
Gracias
Qué va, igual hacemos uno de esos de prueba mientras el CGA se decide a venir. Todo lo que hagamos es tuyo, ya lo sabes ;))
Hola Mario:

Quizás puedas encontrar la solución a tu problema en Buenas PrácTICas 2.0.

Un cordial saludo.
Muchas gracias José Antonio. Probaré con tu sugerencia.
Te lo dije el año pasao, cenutrio... digo guapo... ;))
No creerás que te escucho siempre que hablas, liante, digo guapa.
Eso es dar una buena idea en el momento oportuno.

Gracias y saludos.
Gracias por la información

RSS

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio