Hola a todos/as.

He buscado por todos sitios para intentar resolver esta duda pero no logro encontrar respuesta. Trabajé con Moodle hace ya un tiempo pero nunca me paso esto. El caso es que cuando añado una tarea para el alumnado en la que han de enviar un archivo tanto a los alumnos como al profesor le sale el mensaje "Lo sentimos, pero por el momento no tiene permiso para hacer eso (Ver tarea)", sin embargo como administrador aparentemente todo va bien. Si alguien le pasó algo parecido o conoce una respuesta le agradecería que la comentara.

Gracias mil!

Visitas: 689

Respuestas a esta discusión

Hola Fausto, mira el rango de fechas de Disponibilidad de dicha tarea pero por el mensaje que te da yo miraría los permisos de dicha tarea (ve a actualizar tarea y Anular permisos). Ahí podrás PERMITIR que estudiantes y/o profesores vean, envíen, etc la tarea.

saludos

Hola José!

Los permisos es lo primero que miré pero nada, he cambiado los mismos y sigue saliendo el mensaje. En cuanto a la fecha está deshabilitada para que entreguen cuando quieran el trabajo. En fin, no se a  qué se puede deber. Leí en una página que quizás tenga relación este fallo con la situación de la carpeta moodledata pero no entiendo entonces por qué como administrador si que sale todo bien.

Seguiré trasteando mientras con los permisos por si es de ahí y hay alguna combinación que no he probado.

Gracias de cualquier forma.

Hola a tod@s

Tengo una duda con respecto a la corrección de tareas. Por ejemplo si yo envío un comentario de texto, imagen..... se puede corregir directamente sobre el texto original del alumn@? O hay que copiarlo en word, corregirlo y enviarlo al alumn@ por email?

Muchas gracias

Irina, en las tareas del tipo "Texto en línea" aparece la opción "Comentario en línea" dentro del formulario de configuración de la tarea y si marcas esa opción, te copiará el envío original del alumno en el comentario de retroalimentación durante la calificación, facilitando de esa manera los comentarios, correcciones, etc, sobre el texto original del alumno.

Un saludo.

Muchísimas gracias, lo haré según me lo indicas.

Gracias de nuevo.

Muchas gracias por la información César, me pasaba la vida copiando y pegando en la caja del feedback

:-)

Hola Fausto:

¿Tendrás creados grupos en la configuración del curso?

Si es así tienes que asignar a los alumnos a un grupo deterninado o quitar los grupos.

Un saludo

RSS

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio