Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Quién ha visto la peli Los LimonerosQuién la ha visto? Qué os ha parecido?? Iniciada por ana en Varios |
0 | 22 Oct 2008 |
La nueva web: aprendizaje colaborativo y educaciónMarcos Benito con su contribución "La nueva web: aprendizaje colaborativo y educación" nos hace reflexionar sobre la medida en la que las n… Iniciada por Internet en el Aula en Formación |
0 | 20 Oct 2008 |
Internet pone en forma al cerebroVarias publicaciones españolas, como La Razón o el diario gratuito Metro, se han hecho eco de un curioso estudio realizado por el “American… Iniciada por Internet en el Aula en Metodología |
0 | 20 Oct 2008 |
Uso didáctico de powerpointQueridos Colegas. Es un placer para mí incorporarme recién a este espacio de reflexión y aprendizaje. Me gustaría saber si alguno de uste… Iniciada por Eduardo Martínez en Herramientas |
18 |
20 Oct 2008 Responder para el profesor Francisco |
Novedades en "Actividades de empresas"Se han incluido nuevos talleres en "Actividades de empresas". Iniciada por Internet en el Aula en Formación |
0 | 17 Oct 2008 |
Último día del espacio "Las TIC en una escuela para todos y todas"Hoy, día 15 de octubre, es el último día del espacio de reflexión "Las TIC en una escuela para todos y todas". Te recordamos que puedes par… Iniciada por Internet en el Aula en Formación |
0 | 15 Oct 2008 |
Congreso de Internet en el Aula o "La crónica de un buen montaje".Buenas a tod@s: Hace tiempo que no escribia por aqui, pero hoy he recibido algo que me ha llamado la atención: un email de la organizacion… Iniciada por Juan Panadero en Formación |
2 |
13 Oct 2008 Responder para el Emilio Ortega |
Blogs temáticos de internet en el aula ¿tecnología/informática (secundaria)?Me ha dado por acercarme e echarle un vistazo a los blogs de internet en el aula (http://www.planetaki.com/internetenelaula), y me he queda… Iniciada por María L. en Herramientas |
2 |
13 Oct 2008 Responder para el María L. |
Del Mind Map a la Rosa de los vientosHe practicado durante años en mis clases diversos formatos de Mind Maps, no tanto utilizando las TIC como trabajando en el aula a partir de… Iniciada por Roberto Carballo en Herramientas |
2 |
12 Oct 2008 Responder para el Roberto Carballo |
Últimos días para participar en “Las TIC en una Escuela para Todos y Todas”Estamos en los últimos días para participar en el Espacio de Reflexión “Las TIC en una Escuela para Todos y Todas: ¿nuevas oportunidades o… Iniciada por Internet en el Aula en Formación |
0 | 9 Oct 2008 |
Bienvenido a
Internet en el Aula
Un lugar de encuentro para docentes
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Sep 2024.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 7 May 2024.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene 2024.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.
Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.
2025 Creado por Red Social INTEF. Tecnología de