Discusiones de PAZ FREIRE (11)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Utilizo Openoffice, Gimp, y otros muchos programas de sofware libre en el aula de in…"

PAZ FREIRE respondió 1 Nov 2009 a ¿Cómo incrementar el uso del software libre en Infantil y Primaria?

6 2 Nov 2009
Responder para el Mario Enrique Henao Cifuentes

"Hola Carlos Raúl: Te envío un enlace para descargar materiales que elaboramos el cur…"

PAZ FREIRE respondió 4 May 2009 a Mis Favorit@s

135 27 Mar 2013
Responder para el Encuentro Internacional Educacio

"Mis herramientas favoritas son Blogger y Picassa, mis alumnos-as tienen blogs y todo…"

PAZ FREIRE respondió 3 May 2009 a Mis Favorit@s

135 27 Mar 2013

"El artículo no me sorprende. A pesar de los avances tecnológicos en nuestro entorno…"

PAZ FREIRE respondió 5 Mar 2009 a Artículo de El País: Utilización de las TIC en la docencia

73 27 Mar 2013

"Pues no te pierdas los artículos de prensa recogidos en http://stellae.usc.es/page.p…"

PAZ FREIRE respondió 5 Mar 2009 a Artículo de El País: Utilización de las TIC en la docencia

73 27 Mar 2013

"Estaba intentando contestar y por errer creé otra discusión ¿podemos arreglarlo?"

PAZ FREIRE respondió 13 Dic 2008 a Cómo empezar con las TIC con lo poco que tenemos

24 15 Dic 2008
Responder para el Margarita

"Creo que todos los profesores que tenemos un grupo de ordenadores a nuestor cargo de…"

PAZ FREIRE respondió 31 Mar 2008 a Coordinación de la incorporación de las TIC en las aulas

19 31 Mar 2008
Responder para el PAZ FREIRE

"¿A que congreso te refieres?"

PAZ FREIRE respondió 29 Mar 2008 a Actividades para Congreso Virtual

96 27 Mar 2013

RSS

2021   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio