Discusiones de JUAN QUINTANA (54)

Discusiones respondidas (19) Respuestas Última actividad

"La incorporación natural de nuevas tecnologías me obligó dejar de usar en la clase t…"

JUAN QUINTANA respondió 21 Dic 2011 a Lo que debe saber un profesor para utilizar las TICs en sus actividades docentes

132 13 Sep 2014
Responder para el Maribel Vázquez Sousa

"En una ocasión dije, y me reafirmo, que el problema de las TIC, por ser un problema…"

JUAN QUINTANA respondió 21 Dic 2011 a Lo que debe saber un profesor para utilizar las TICs en sus actividades docentes

132 13 Sep 2014
Responder para el Maribel Vázquez Sousa

"Me preocupa este afán por el dinamizador (¡Qué muchos recuerdos conductistas me trae…"

JUAN QUINTANA respondió 20 Dic 2011 a Lo que debe saber un profesor para utilizar las TICs en sus actividades docentes

132 13 Sep 2014
Responder para el Maribel Vázquez Sousa

"Les invito a leer durante estas vacaciones de Navidad (aquí ya empezaron)  Lo que la…"

JUAN QUINTANA respondió 20 Dic 2011 a Lo que debe saber un profesor para utilizar las TICs en sus actividades docentes

132 13 Sep 2014
Responder para el Maribel Vázquez Sousa

"Todo esto sucede por la maldita dependencia en la Administración. Las TIC son ubicua…"

JUAN QUINTANA respondió 29 Oct 2011 a Dificultades en la aplicación de las TICs

4 29 Oct 2011
Responder para el JUAN QUINTANA

"Buenas noches Paqui. Tu entrada me motivó a escribir esta otra entrada: http://bblan…"

JUAN QUINTANA respondió 18 Oct 2011 a El blog del cole y un blog para nuestro alumnado de infantil

18 12 Dic 2011
Responder para el Blanca Besga

"Feliz año nuevo, Antonio. Gracias a esta Red que diriges podemos anunciar lo que est…"

JUAN QUINTANA respondió 28 Dic 2010 a Es más fácil salir de la Coca que del polvo de la tiza, lápiz, tinta y papel

4 28 Ene 2011
Responder para el Manuel Vargas Alegria

"La Universidad siempre se ha opuesto a esta apertura por el "qué dirán" y por el tem…"

JUAN QUINTANA respondió 13 Dic 2010 a ¿Quién está usando las Redes Sociales para gestionar el aprendizaje? Es decir, para publicar y compartir los trabajos de los estudiantes

7 16 Dic 2010
Responder para el Fernando López Acosta

"Presupuestos Es más importante usar las TIC para aprender que para enseñar. El prof…"

JUAN QUINTANA respondió 12 Dic 2010 a Lo que debe saber un profesor para utilizar las TICs en sus actividades docentes

132 13 Sep 2014
Responder para el Maribel Vázquez Sousa

"Buenas tardes Cecilia. Antes de invitar a los estudiantes haría lo siguiente: Entrar…"

JUAN QUINTANA respondió 10 Dic 2010 a ¿Quién está usando las Redes Sociales para gestionar el aprendizaje? Es decir, para publicar y compartir los trabajos de los estudiantes

7 16 Dic 2010
Responder para el Fernando López Acosta

RSS

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio