Discusiones de Araceli Pérez (43)

Discusiones respondidas (43) Respuestas Última actividad

"A veces, Antonio, cuando oigo hablar de esa escuela actual que nos engulle y devora…"

Araceli Pérez respondió 13 Abr 2010 a ¿Matan las escuelas la creatividad?

102 27 Mar 2013
Responder para el Encuentro Internacional Educacio

"¿Que si ha cambiado algo en dos años, en las escuelas? Yo creo que no. De hecho, por…"

Araceli Pérez respondió 13 Abr 2010 a ¿Matan las escuelas la creatividad?

102 27 Mar 2013

"Interesante el punto de vista de Jordi Adell Zapatero se equivoca"

Araceli Pérez respondió 1 May 2009 a ¿Avance TIC?: plan del gobierno para dotar al alumnado de 5º de primaria con miniportátiles

201 27 Mar 2013

"Venía a contaros eso mismo. Pero ya veo que andáis listos ;-) No me lo creo mucho, p…"

Araceli Pérez respondió 22 Abr 2009 a ¿Avance TIC?: plan del gobierno para dotar al alumnado de 5º de primaria con miniportátiles

201 27 Mar 2013

"Gracias a José Luis, José, Charo, Lourdes y Red.es por la iniciativa y dinamización…"

Araceli Pérez respondió 3 Mar 2009 a Agradecimiento a los creadores de la red Ning Internet en el Aula.

5 4 Mar 2009
Responder para el Charo Fernández Aguirre

"¡Feliz Cumpleaños a esta red! Ha sido un año intenso. Muy intenso y fructífero, apr…"

Araceli Pérez respondió 3 Mar 2009 a Primer aniversario de la red Ning Internet en el Aula

45 3 Mar 2009
Responder para el Pilar Soro

"Y, para las otras víctimas: MANUAL DE ATENCIÓN A NIÑOS Y NIÑAS VÍCTIMAS DE VIOLENCI…"

Araceli Pérez respondió 27 Nov 2008 a Di NO a la Violencia contra las Mujeres

12 30 Nov 2008
Responder para el Margarita

"Colección “AL DERECHO Y AL REVÉS” Amnistía Internacional NO MÁS VIOLENCIA CONTRA LA…"

Araceli Pérez respondió 27 Nov 2008 a Di NO a la Violencia contra las Mujeres

12 30 Nov 2008
Responder para el Margarita

"Muchísimas gracias, Pedro, por este despliegue de información, medios y recursos que…"

Araceli Pérez respondió 20 Nov 2008 a 20 de noviembre: Día mundial de la infancia

15 30 Nov 2008
Responder para el Pedro Villarrubia

"Pues sí, Pedro. Aislar, ocultar, excluir a la infancia es un mal más propio de nuest…"

Araceli Pérez respondió 20 Nov 2008 a 20 de noviembre: Día mundial de la infancia

15 30 Nov 2008
Responder para el Pedro Villarrubia

RSS

Foro

Acceso rápido a grupos 1 contestación 

Iniciada por reddocente en Comunicados del grupo de administración. Última respuesta de Norma Borges Perdomo ayer.

La agonía de INTERNET EN EL AULA 5 contestaciones 

Iniciada por Luis Madrid en Noticias. Última respuesta de Red Social INTEF 15 Jul.

“Proyecto colaborativo Libro Virtual Federico García Lorca” 34 contestaciones 

Iniciada por Lourdes Giraldo Vargas en Proyectos. Última respuesta de Lourdes Giraldo Vargas 13 Jul.

"Proyecto Colaborativo Libro Virtual Gloria Fuertes" 15 contestaciones 

Iniciada por Lourdes Giraldo Vargas en Proyectos. Última respuesta de Lourdes Giraldo Vargas 11 Jul.

¡Mis agradecimientos a tod@s l@s compañer@s de Internet en el Aula! 4 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Varios. Última respuesta de Manuela Sanz Valenzuela 29 Jun.

Miembros

Los podcasts de Internet en el aula

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.