Internet en el Aula

Red educativa para una Escuela del siglo XXI

Loly

Discusiones de Loly (36)

Discusiones respondidas (36) Respuestas Última actividad
Antonio Ruiz

"Bueno, ya es algo. Felicidades."

Loly respondió 28 Oct a ¡Basta ya de adueñarse de la autoría!... Continúa el debate con otras reflexiones

70 29 Oct
Responder para el Carmen
Antonio Ruiz

"Seguimos igual, nada ha cambiado, por lo que veo. No sé si leen los correos y en s..."

Loly respondió 26 Oct a ¡Basta ya de adueñarse de la autoría!... Continúa el debate con otras reflexiones

70 29 Oct
Responder para el Carmen
Antonio Tux

"Lo de Murcia me lo dijo mi hermana, que es profe allí, hace dos o tres semanas. No..."

Loly respondió 29 Sep a Mazazos a la tIcGUALDAD y el galimatías de las comunidades...

12 11 Oct
Responder para el Antonio Ruiz
Antonio Tux

"Desde luego va a resultar un "tiro de gracia" para la TICgualdad. En Murcia, al pa..."

Loly respondió 29 Sep a Mazazos a la tIcGUALDAD y el galimatías de las comunidades...

12 11 Oct
Antonio Tux

"Lo dicho en "¿Avance TIC?". Enlace a la página de Jordi Adell para acceder a la in..."

12 11 Oct
Alberto Armada

"Acabo de leer la información referente a la Presentación del Proyecto Escuela TIC ..."

Loly respondió 29 Sep a ¿Avance TIC?: plan del gobierno para dotar al alumnado de 5º de primaria con miniportátiles

164 27 Nov
Responder para el Alberto Armada
Alberto Armada

"La Escuela 2.0 en Cataluña: ¿y la didáctica? por Jordi Adell, 06-09-2009"

Loly respondió 6 Sep a ¿Avance TIC?: plan del gobierno para dotar al alumnado de 5º de primaria con miniportátiles

164 27 Nov
Alberto Armada

"Otro problema no contemplado, el espacial, sin solar no hay casa. Semisoluciones s..."

Loly respondió 6 Sep a ¿Avance TIC?: plan del gobierno para dotar al alumnado de 5º de primaria con miniportátiles

164 27 Nov
Alberto Armada

"Hola, Maria José. Con siete añicos aprendí yo mecanografía en clases particulares,..."

Loly respondió 5 Sep a ¿Avance TIC?: plan del gobierno para dotar al alumnado de 5º de primaria con miniportátiles

164 27 Nov
Alberto Armada

"Pues eso, ¿no se facilitaría el acceso con más aulas de informática por centro (pr..."

Loly respondió 5 Sep a ¿Avance TIC?: plan del gobierno para dotar al alumnado de 5º de primaria con miniportátiles

164 27 Nov

RSS

Acerca de

Jose Luis Cabello Jose Luis Cabello creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Jose Luis Cabello en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat