Visitas: 1024

Respuestas a esta discusión

Hola Letty

Estupendo el trabajo. Ya te has dado cuenta como te haces con las herramientas en muy poco tiempo, es así porque son muy fáciles e intuitivas.

Adelante con las tareas, y ya sabes que cualquier cosa no dudes en plantearla.

 

Saludos desde Granada (España)

 

 

 

Soy professor de Física y Química. Busco grupo para crear una hoja de calculo con la finalidad que los alumnos pudieran autocontolar sus trabajos,... Lo hablamos.

 

Hola Ely:

 

No sé a quien le escribiste ¿a mi? No sé, se me barre un poco porque no se sabe ni a quien se le pregunta o contesta. No tengo compañero todavía ¿Si quieres? Lo que voy a hacer para llevar a cabo esta actividad es preguntar a los maestros de mi preparatoria qué herramientas utilizan cotidianamente en clase. Por ejemplo, proyector, cañón, internet, etc. ¿Cómo ves? Siento que esto nos permitiría graficar algo ¿no? La pregunta sería ¿qué recursos utilizan los docentes actualmente en clase?

 

Si estás interesada adelante. También estoy esperando respuesta de Bogeria. Manuel dijo que se podía trabajar hasta de tres integrantes por equipo, así que no habrá problemas si así lo hacemos. Sería interesante graficar algo de diferentes niveles educativos y por países también.

Saludos.

Hola Hermilio, aún estoy sin equipo. Estoy de acuerdo con lo que propones, opino que debe ser una actividad que nos sirva  de modelo para llevarla al aula. Espero tu respuesta.

SAludos

Cristina

Ya realicé una hoja de cálculo sobre las ideas y usos de Google Docs. En ella podéis encontrar y ordenar las ideas que habéis tenido durante la primera semana.

Saludos

Hola Puerto:

Yo también trabajo en el tercer ciclo de primaria, así que me apunto a tu idea ya que me parece estupenda.Estos días me ha llamado la atención el ver a muchos niños (sobre todo niñas) pasando el recreo sentados, con cara de aburrimiento, apenas sin hablar o viendo jugar a otros. ¿Será el calor?.

Vamos a ver qué podemos hacer.

Mi correo: turra2@gmail.com

 

Un saludo. Ángel

Me parece muy buena idea. Creo que te voy a imitar en lo de los gráficos en la memoria.

Saludos

Jajaja, perdón debí poner: Compañerito Rolando, (lo de compañerito es de cariño ¿eh?), sí es a tí. Me agrada tu idea. Podemos comunicarnos por mail, por chat o por aquí mismo (directo en la página de cada quién).  En cuanto a Bogeria, estaría genial, pues entiendo que la idea es aprender, si no sabemos sobre las hojas de cálculo o aprender más, como en mi caso, pues las manejo poco y sé lo básico. Te dejo mi correo:  anjobe_7@hotmail.com. Seguimos en comunicación

Ya, creo que hemos terminado la tarea de esta semana. Me ha venido genial tener que ponerme con la hoja de datos, no lo tenía nada claro y es mucho más fácil de lo que yo "quería" hacerlo. Suerte que he tenido con Adolfo, que por estos días había hecho una.

Ánimo, que ya llevamos dos.

Saludos a todos.

Muchas gracias Pedro por la aportación.

 

Me interesa el tema. ¿Qué tienes pensado? No pillo la idea.

Loly

Tienes razón al principio parece mas difícil de lo que es en realidad.

Adelante con las demás actividades.

 

Un saludo

RSS

Foro de discusión

Cómo mostrar un mismo archivo en dos escritorios o carpetas en la nueva interfaz 2 contestaciones 

Iniciada por Paz Peralta Martínez. Última respuesta de Paz Peralta Martínez 23 Jul 2015.

Error en los Pdf en google-Drive 12 contestaciones 

Iniciada por Paz Peralta Martínez. Última respuesta de Paz Peralta Martínez 3 Ene 2015.

Formularios con Google drive 6 contestaciones 

Iniciada por Lourdes Otero Rodríguez. Última respuesta de Jakvo 27 Oct 2013.

Google Drive 57 contestaciones 

Iniciada por Manuel López Caparrós. Última respuesta de Manuel López Caparrós 16 Ago 2013.

Organizar bandejas de GMail

Iniciada por Carlos Vera Da Souza 2 Jun 2013.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio