¿QUIERES SABER ALGO MAS DE COMO FUNCIONA ESTA RED?
Preguntanos y sin falta te responderemos.
Señala si la pregunta es Técnica o Administrativa para que nuestro equipo te responda de manera eficiente.

Visitas: 102

Respuestas a esta discusión

Hola, me llamo Jesús
Me gustaría conocer experiencias de su uso educativo.

Un saludo
hola quisiera que me ayudaran cree una red ...con mis alumnos, como borro a los miermbros que no se adecuan a las reglas. puede bloquearlos...espero su ayuda.

Israel Gallardo
hola, despues de mucho trabajar con Redes sociales, al final Ning me parece la más flexible para trabajar. sin embargo existen otras redes en la que es interesante tener presencia. Mi pregunta es como añadir los articulos que realizo en el Blog de la Red de Ning, en otras plataformas como Facebook.

Esperando la respuesta. Saludos cordiales desde canarias
Hola quisiera felicitarte por haber creado este grupo y haber abierto una serie de discusiones que ayudarán a los que estén interesados a saber como funciona esta red creada en Ning.

Creo que las explicaciones que transmites son claras y concisas. Colaboro en varias redes Ning. y desde hace algún tiempo y es observando y con las explicaciones de mis colegas como he aprendido a desenvolverme con soltura en ellas. Considero imprescindible para el buen funcionamiento de una red. Ning que los miembros que deciden inscribirse sepan como funciona, de esta forma no se perderán y también superarán el miedo a publicar, unirse a un grupo, comentar en un foro o en una discusion abierta dentro de un grupo etc.

Un saludo cordial
En una red privada con alumnos, ¿pueden éstos invitar a otras personas? y si es así, ¿cómo puedo evitarlo?
Gracias

RSS

Foro de discusión

CREA UN GRUPO 3 contestaciones 

Iniciada por Paula. Última respuesta de Paula 27 Dic 2009.

PREGUNTANOS Y TE RESPONDEREMOS 5 contestaciones 

Iniciada por Paula. Última respuesta de Ramon del Rio 17 Dic 2009.

LA NING COMO ORGANIZADOR DE CONTENIDOS EN UNA INVESTIGACIÓN 1 contestación 

Iniciada por Paula. Última respuesta de Antonio Ruiz 21 Oct 2009.

Quiero agregar el mini chat a mi NING

Iniciada por Paula 7 Sep 2008.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio