Hola a todos, he abierto este foro como espacio para exponer los problemas y las dudas que tenemos sobre el uso de DOCUMENTA. Pueden ser dudas y respuestas de tipo técnico (como puedo compartir archivos, crear o publicar un proyecto, etc.) o también pedagógicos.


Espero sea de utilidad





Visitas: 76

Respuestas a esta discusión

Empiezo este foro con la respuesta a una pregunta que planteaba Lola y a la que respondí en los comentarios (la traslado aquí porqué me parece un especio mas idóneo).

Pregunta:
Despues de entrar y poner mis claves y, siguiendo la guia, he clicado en el rectángulo rojo con la "N" y solo consigo que me salga una ventana en la que se explica que para comenzar un nuevo proyecto tengo que clicar en ese rectángulo.
Estoy segura de que la solución será simple, pero...no la encuentro.

Respuesta
Hola Lola, realmente es muy sencillo pero creo que la culpa de esta confusión es en parte mia. Hice un proyecto de entrada para aydar pero me parece que confunde un poco.
El recuadro con la N solamente abre una ventana de texto informativa. Para crear un NUEVO PROYECTO tienes que utilizar el BOTÓN DE CREAR NUEVO PROYECTO que es una bolita roja a la derecha de los campos donde introduces usuario y password.
Aquí te dejo una captura de pantalla.

RSS

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio