La idea de compartir experiencias me parece muy sana y provechosa.

Por eso, y por más razones, soy miembro de Internet en el aula. Por eso, pongo a disposición mi blog http://aprl.blogia.com y mi web http://sites.google.com/site/jonaydan/. Por eso, agrego esta discusión esperando que los muchos profesionales de la educación, que día a día trabajan con las Nuevas Tecnologías para enseñar Lengua Castellana y Literatura, puedan hacer llegar sus experiencias a todos.

LA RELACIÓN DE TODOS LOS BLOGS Y WEBS PUEDE CONSULTARSE EN https://sites.google.com/site/jonaydan/blogs-y-webs.

Si tienes alguna página que aportar, no dudes en hacerlo cuando quieras.

 

Visitas: 8145

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, me parecería bueno que se hiciera un sólo post con todas las diferentes direcciones que se han posteado hasta el momento; para utilizarlo como un directorio referencial.
Cito dos nuevos blogs gracias al amigo Manuel Fernández González: http://blog.educastur.es/lenguayliteratura/ (de un Grupo de trabajo) y http://blog.educastur.es/desocupadolector/ (del Departamento).
El directorio que solicitas ya existe. Puedes acceder a él en este site: https://sites.google.com/site/jonaydan/blogs-y-webs. Están recogidos todos los blogs de los amigos y algunos más.
¡Maravilloso!
La profesora Ana Calderón tiene dos blogs destinados a los alumnos del IES Barrio de Loranca de Fuenlabrada. Son estos: http://laesferadelasletras.blogspot.com/ y http://masquetizas.blogspot.com/
No solo cito tu blog, también me atrevo a citar uno de los blogs que enlazas http://blog.conchamoreno.net/. Espero que todos puedan aprovechar los contenidos de ambos trabajos.

Desde el blog de Manolo he accedido a estas entradas de la etiqueta humor en el blog http://diariodelendriago.blogspot.com/search/label/Humor. (Es el blog de Ángel Romera)

Gracias al blog de la Profe Sara he descubierto Practicopedia. Y en esta página he localizado la categoría de Lengua y Literatura http://educacion.practicopedia.com/lengua-y-literatura. Merece la pena tener paciencia para cargar y ver los diferentes vídeos que contiene esta sección.

Y dentro de tu blog y de otros he encontrado enlazado este: http://spa2101.blogia.com/.

Mucho y buen contenido gramatical.

Donde dije "no enlaza a un" debí decir "nos enlaza a una" (tendría hambre ese día). Corregido el lapsus, quiero citar uno de los blogs que pueden interesar segun Tomás: http://aprendeengerundio.blogspot.com/. La que firma las entradas es Eva.
Entre los muchos blogs que enlazas he descubierto el de Hortensia Lago: http://lenguaenliteratura.blogspot.com/. Y dentro de él su wiki Fablillas, con muchos recursos.
Otro blog recomendado por Nacho Matías es http://lenguavaria.blogspot.com/ de Ana Romeo.

Responder a debate

RSS

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio