Bienvenid@s a tod@s.


Abro este post para presentarnos virtualmente.

Soy Jose y espero que el día del taller aprendamos todos y de paso pasemos un buen rato.
Trabajo como docente en E.S.O. impartiendo Matemáticas, Tecnología e Informática. También la CTIC, pero esto es asignatura aparte ;-) 
Me encanta el software libre y todos los recursos en red que nos permiten compartir y colaborar.

@jfrutoses

Visitas: 1623

Respuestas a esta discusión

Hola,

Parece que soy la única profesora de ámbito humanístico. Mi interés por las Apps es una asignatura pendiente por lo que hace a su aplicación en el aula, salvo "Apalabrados", juego con el que he hecho algunas actuaciones puntuales en el aula. Aquí estoy para aprender de todos.

Me interesa el tema. Saludos

Hola a tod@s,

Soy Constantino, administrador de empresas por profesión y docente por vocación. Apasionado de las TIC's y su aplicación al entorno educativo. Vivo enla sucursal del cielo (Cali - Colombia)

Entre algunas cosas, soy formador de docentes en TIC's y desde luego, ello me impulsa a la investigación y a la actualización permanente, así que este TAAC es una gran oportunidad, de aprender, compartir y tejer redes.

Salu2!

Hola. Mi nombre es David y soy maestro de música en un colegio de educación Infantil y Primaria de Burgos (España). Llevo ya unos años con la integración de las TIC en el aula. Este curso me estoy centrando en tres herramientas: la web de centro, el blog de aula (el mío es diridirita.blogspot.com) y el tablet (especialmente con el IPad). De la misma forma que considero la necesidad de integrar las nuevas tecnologías como otra herramienta para nuestra labor también me parece fundamental aprender de otras experiencias y compartir las propias.
Un saludo para tod@s.

Soy Antonio. Trabajo como docente en E.S.O. y Bachillerato. Imparto Matemáticas y estoy interesado en lo que las TICs nos pueden aportar. Seguiré el taller en lo posible.

Gracias.

Me uno con ilusión para ver si puedo aprender lo que me dejé pendiente en Aulablog en el taller en el que estuve contigo, Jose, gracias por colaborar con Internet en el Aula.

Saludos

Hola.
Me interesa sobremanera el tema.
Actualmente estoy haciendo un doctorado y mi proyecto de investigación es hacer una app para niños con discapacidad motriz con la que puedan aprender las vocales.

Saludos desde la Cd. De México.

Me interesa mucho este tema, encantada de seguir aprendiendo. Soy docente de ESO y Bach, de Tecnología, Informática, TICS, Tecnología Industrial...Procuro usar software libre en mis actividades de aula y los recursos de la red.

Me llamo Paz Freire, y quisiera que no desaparezca la tecnología en el sistema educativo español

Hola 

Soy Matilde Seara, profesora de inglés en la Escuela de idiomas de Jesús Maestro, en Madrid (España). He sido coordinadora TIC durante bastantes años y ahora colaboro con el departamento TIC en el aula de autoaprendizaje del centro. Siempre me han gusatado las nuevas tecnologías y las encuentro extraordinariament eútiles en mi campo. Espero aprender mucho.

Un saludo a todos

Hola a tod@s:

Soy Olga Expósito, docente de filosofía en un centro de adultos a distancia de Canarias. Soy nueva en el mundo de apple, siempre he trabajado en el universo de windows, y me gustaría ver sus posibilidades. Tengo un Ipad2 y estoy deseando ver si me resultará útil además de para entretenerme.

Un saludo

Buen día, explico filosofía, este curso trabajo en un Centro de Adultos. Desde hace tiempo vengo dando vueltas a la idea de conectar el mundo de Moodle con el de las app. Salud, 

Buenos días

Mi nombre es Sandra Pérez, pertenezco a la unidad de Educación y Nuevas Tecnologías de la Universidad a Distancia de Madrid.

Es un placer asistir al taller que nos propones José, estoy segura de que resultará muy útil e interesante.


Un cordial saludo

Sandra

RSS

Foro de discusión

tengo Ipad 10 contestaciones 

Iniciada por mluisa aguirre quilez. Última respuesta de Sergio Santos Rosell 12 Nov 2012.

Empieza el TAAC 3 contestaciones 

Iniciada por Jose Frutos Esteban. Última respuesta de Rosanna Gonzalez de Torres 7 Nov 2012.

Londinium 4 contestaciones 

Iniciada por Francisco Fuentes Moreno. Última respuesta de Francisco Fuentes Moreno 7 Nov 2012.

Actividad 2ª Semana: Appsbar 7 contestaciones 

Iniciada por Jose Frutos Esteban. Última respuesta de Jose Frutos Esteban 25 Oct 2012.

Evernote 5 contestaciones 

Iniciada por Jose Frutos Esteban. Última respuesta de mluisa aguirre quilez 19 Oct 2012.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio