Discusiones de María L. (137)

Discusiones respondidas (93) Respuestas Última actividad

"Ahí va el mío: www.tecnoloxia.org Tecnoloxía na educación secundaria"

María L. respondió 17 Abr 2008 a Enlazar. Una forma divertida de compartir nuestros contenidos en la red. ¿Te atreves?

25 29 Jun 2013
Responder para el CARINA DI FRESCO

"Bueno, la revista Magisterio, en mi opinión, no se caracteriza por ofrecer una visió…"

María L. respondió 17 Abr 2008 a Dotación actual de hardware en las aulas

9 19 Abr 2008
Responder para el Joan Sedeño

"Funcionará mejor en unos sitios que en otros. Yo he cubierto varios de esos formular…"

María L. respondió 15 Abr 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013
Responder para el Encuentro Internacional Educacio

"Lo que e llama la atención es la desconexión que existe entre los distintos sectores…"

María L. respondió 13 Abr 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013
Responder para el Encuentro Internacional Educacio

"En relación a la formación del profesorado, hay una parte muy importante que apenas…"

María L. respondió 11 Abr 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013
Responder para el Encuentro Internacional Educacio

"Gracias por la invitación. Yo dudo mucho que pueda ir a Madrid en esas fechas, aunqu…"

María L. respondió 11 Abr 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013
Responder para el Encuentro Internacional Educacio

"Hola Ana. Estás hablando de utilizar ordenadores aplicando la misma metodología de…"

María L. respondió 10 Abr 2008 a Competencias básicas

17 2 Dic 2012
Responder para el Mariano M.

"Los blogs permiten multimedia, y eso sin entrar en fotoblogs o videologs. También pe…"

María L. respondió 9 Abr 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013
Responder para el Encuentro Internacional Educacio

"A mí esta idea me parece buenísima. Si queréis colaboración contad conmigo. El probl…"

María L. respondió 9 Abr 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013
Responder para el Encuentro Internacional Educacio

"Creo que ese es un debate de otro foro, pues no tiene directamente que ver con la fo…"

María L. respondió 9 Abr 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013
Responder para el Encuentro Internacional Educacio

RSS

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio