He creado un wiki para ir organizando esto un poco. Lo tenéis aquí:
http://causatic.wikispaces.com/

Está abierto, así que cualquiera puede poner/quitar lo quiera dándole al botón Editar Página.

Ahí podemos ir poniendo las entidades, personas o sitios que es interesante contactar, he creado un registro de contacto y otro de respuesta, creo que una forma de presión importante es dejar constancia de a quien se le ha pedido su adhesión y de cual ha sido la respuesta, así esta sea la del ninguneo.

También está el formulario de firmas.

Creo que hay que redactar un texto para enviar a las personas / entidades pidiéndoles su adhesión, para que la gente solo tenga que recortar y pegar, habría que meter los enlaces que correpondieran: banner, firmas, manifiesto para publicar en portada en el Día de Internet...

Me voy a comer. ya me diréis que os parece.

Visitas: 57

Respuestas a esta discusión

Si no me equivoco, Lourdes, el texto del manifiesto que has incluido en el wiki no es fiel a la última edición del documento, tal como ha salido del proceso de debate que ha abierto Tony Solano en Internet en el Aula (NIng).
Llevas razón, ahora mismo lo cambio. Gracias
El wiki no está abierto tal y como comentáis y no deja hacer aportaciones. Podríamos ir dividiendo el trabajo por comunidades. Nosotras (blogge@ndo) nos podemos encargar de los servicios de apoyo de nuestra comunidad y de algunos contactos relacinados con la administración. Si abrís el wiki lo podremos ir concretando.
Llevas razón, estaba protegido, ya lo he abierto. Gracias por el aviso.

RSS

Foro de discusión

USO DE LOS TICS

Iniciada por Nicolas suarez de los santos 23 Oct 2014.

Mercedes Cabrera responderá a nuestras preguntas en El País 19 contestaciones 

Iniciada por lbarroso. Última respuesta de Carmen 6 May 2009.

Funciones TIC ¿Qué debería corresponder a quién, cuándo, cómo...? 14 contestaciones 

Iniciada por Antonio Tux. Última respuesta de Samuel Crespo 9 Feb 2009.

Artículo publicado en El País 14 contestaciones 

Iniciada por María L.. Última respuesta de Antonio Tux 12 Nov 2008.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio