Discusiones de Javier Villatoro (17)

Discusiones respondidas (14) Respuestas Última actividad

"Hola Dolors Es muy interesante lo que planteas y habrá que verlo con detenimiento. E…"

Javier Villatoro respondió 24 Mar 2008 a ¿Créeis que existen conexiones entre la educación2.0 y las teorías humanistas?

16 3 Oct 2012
Responder para el Mahuina Campos

"De acuerdo con Teresa y con Dolors. Paréntesis y nuevas líneas de debate. PS. Teres…"

Javier Villatoro respondió 18 Mar 2008 a ¿Es imprescindible usar un lenguaje críptico?

52 27 Mar 2008
Responder para el Alberto Torres Fernandez

"Perfecto, Juan Diego. Si te interesa el tema de los coordinadores TIC (ya sea para e…"

Javier Villatoro respondió 18 Mar 2008 a ¿Es imprescindible usar un lenguaje críptico?

52 27 Mar 2008
Responder para el Alberto Torres Fernandez

"El DRAE no se actualiza: pule, fija y da esplendor, como su madre la RAE ; ) Hablam…"

Javier Villatoro respondió 17 Mar 2008 a ¿Es imprescindible usar un lenguaje críptico?

52 27 Mar 2008
Responder para el Alberto Torres Fernandez

"Lola, hace poco viví una de las experiencias más traumáticas con las que me he enfre…"

Javier Villatoro respondió 17 Mar 2008 a ¿Es imprescindible usar un lenguaje críptico?

52 27 Mar 2008
Responder para el Alberto Torres Fernandez

"Lo urgente es lo urgente, sin duda. Tampoco andaba yo pensando en un diccionario (*s…"

Javier Villatoro respondió 17 Mar 2008 a ¿Es imprescindible usar un lenguaje críptico?

52 27 Mar 2008
Responder para el Alberto Torres Fernandez

"Bea, "descoincido" conmigo si he dado esa impresión tan tajante. : ) En los congreso…"

Javier Villatoro respondió 17 Mar 2008 a ¿Es imprescindible usar un lenguaje críptico?

52 27 Mar 2008
Responder para el Alberto Torres Fernandez

"Juan Diego, es que yo no he dejado la tiza para dedicarme a las TIC (o sea, no empec…"

Javier Villatoro respondió 15 Mar 2008 a ¿Es imprescindible usar un lenguaje críptico?

52 27 Mar 2008
Responder para el Alberto Torres Fernandez

"Hola, Teresa. El problema es que ahora no tengo claro lo que quieres decir con lengu…"

Javier Villatoro respondió 14 Mar 2008 a ¿Es imprescindible usar un lenguaje críptico?

52 27 Mar 2008
Responder para el Alberto Torres Fernandez

"Claro, claro, sin duda. No todo es Internet, pero la verdad, según como se va desarr…"

Javier Villatoro respondió 13 Mar 2008 a ¿Es imprescindible usar un lenguaje críptico?

52 27 Mar 2008
Responder para el Alberto Torres Fernandez

RSS

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio